viernes, 16 de agosto de 2013

Incursión en la costura


A principios de verano fui a una clase de costura a El Rincón de Trelly. Hice un monográfico para aprender a hacer esos vestidos fruncidos en el pecho con gomas. En una tarde (y con muuucha ayuda de la profe) hice uno para mí y otro para mi retoña. Y hoy decidí probar lo aprendido por mí misma haciendo un vestidito de bebé para un regalo que tenía pendiente. Este es el resultado: 


Tiene un montón de fallos técnicos muy gordos, y casi acaba con mis nervios -odio coser- pero, en una vista general sin fijarse mucho, da el pego :-)
Cómo no, tenía que llevar su chaqueta a juego. Un modelo sencillísimo en punto bobo con manga raglán tres cuartos y botones de nácar, tejido con las madejas de Louisa Harding Fleuris de las que os hablé en otra ocasión.


Y aquí podéis ver el regalo, ya listo para entregar:


En el caso del vestido, no los hago por encargo, primero porque no da los estándares de calidad de la casa (cómo m'ha quedao eso!) y segundo porque con la de horas que me ha llevado hacerlo, saldría por unos cuatro mil euros :-P

¡Disfrutad mucho de lo que queda de agosto!

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado precioso!!!!!
    Me gusta un montón, al igual que la chaqueta.

    Palmi

    ResponderEliminar