martes, 16 de julio de 2013

Alijo argentino

Todo empezó como una broma entre una amiga argentina y yo. A mí me gustan mucho los esmaltes, a mí las lanas, qué suerte que allí tenéis la marca tal, pues anda que vosotros que tenéis lana a unos precios increíbles...
Y terminó conmigo facturando una caja con ¡23! colores de uñas diferentes, y el cartero trayéndome esto:




 No me voy a poner a describirlas porque las fotos hablan por sí solas y lo que quiero ahora es ponerme a manosearlas. ¡Imaginaos cómo tienen que ser para que apetezca siquiera mirar para ellas con los 30º que están cayendo!
También venían unos dulces, mis hijos ya se abalanzaron sobre ellos y los he tenido que frenar para que dejaran algo para su abuela, criada en Argentina y que siempre suspira por alfajores "de verdad"
Un millón de gracias Jose, son preciosísimas y por aquí -Acrylic Kingdom- no se puede encontrar nada parecido. Pero lo importante no es que sean unas lanas maravillosas, me hace una ilusión super especial que me las hayas enviado tú, a ver si algún día podemos pasear juntas por ese mercado <3

(PD, aunque no tiene nada que ver con el mundo lanero, os recomiendo muy mucho una visita al blog sobre crianza de mi amiga Jose, super recomendable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario