miércoles, 22 de mayo de 2013

Hey, girl!


Me gusta eso que llaman "memes", imágenes con una frase que puede llamar a la reflexión, a la sonrisa, al cabreo más airado. Me gusta tejer. Y...me gusta Ryan Gosling!

Por eso disfruto un montón con ciertas imágenes que hace un tiempo inundaron el mundo tejeril. Humor, lanas, y él...






Hey, nena: Puedo decir que repanchingada en el sofá, en pijama por segundo día consecutivo y tejiendo estás tan sexy... 



Hey, nena, sé que esta semana organizas la quedada tejeril con tus amigas, así que he hecho acopio de tés.


Hey nena, mi madre me compró una bufanda de Urban Outfitters, pero la he devuelto porque sabía que mi chica podía hacerme una mejor.


Hey nena, déjame que te oville esa madeja para que puedas montar los puntos de tu siguiente proyecto.


Hey, nena. Me encanta cuando vamos de tiendas y me enseñas cada prenda que podrías tejer tú misma.



Hey, nena, me mata que tengas que deshacer todas esas vueltas


Venga, el último, lo prometo. Es que es abrir GoogleImágenes y no saber cuándo parar :-D Este es un poco gore, otro elemento humorístico que -en su justa medida- me encanta:

Hey, nena, aquel tipo no sabía la diferencia entre calceta y ganchillo. Ya la sabe.



También hay un perfil en Twitter, @KnittingRyanG, que lamentablemente no está demasiado activo en los últimos tiempos porque es muy divertido, echadle un vistazo.

No sé, se dice por el mundo de las ciberlanas que Ryan teje. No hay fotos que den fe de ello pero me gusta pensar que es verdad...

(Las "traducciones" son mías, disculpad las incorrecciones e inexactitudes!)






4 comentarios:

  1. Non hai fotos, pero o huffintong post paréceche fonte fiable abondo? http://www.huffingtonpost.com/2013/01/15/ryan-gosling-knits_n_2482136.html
    ;)

    (e podías quitar o captcha que é un rollo para comentar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm, teño captcha? Jo, eu ódioos. O cacharro este preguntoume só se quería moderar os comentarios e dixen que non. Como se quita iso?

      Eliminar
  2. Ah!! ¿Qué no puedes moderar? Jis jis....a ver que se me ocurre....

    ResponderEliminar