viernes, 19 de abril de 2013

¡Ya tenemos ganadora!

¡Pues llegó el día! Hemos realizado el sorteo del kit de patucos entre todas nuestras seguidoras del blog y de la página de Facebook. Y diréis, ¡eh, espera, espera, que iba a haber una segunda caja de patucos a elegir! Y la habrá, pero ha sido imposible tenerla a tiempo para el día del sorteo. La causa no es otra que la buena acogida que ha tenido Bolboreta Calceta, ¡no damos abasto a trabajar! Como sabemos que empezamos con la temporada ya avanzada, las mamás y tías tienen mucha prisa por ver a sus peques con los modelitos de primavera.

Pero no os preocupéis, haremos el sorteo hoy y nos pondremos en contacto con la ganadora que, aunque unos días más tarde de lo previsto, podrá elegir entre nuestros dos modelos, Classique o Casual.

 Y ya sin más preámbulos, la ganadora eeeeeeessss: Natalia Candal García, que nos sigue a través de Facebook. ¡Enhorabuena!

(NOTA a 25/05/13: Os preguntaréis, ¿de qué sorteo habla esta mujer? Pues es que había una entrada en la que anunciaba el sorteo de unos patucos, pero "fozando" en el blog la acabo de borrar y no sé recuperarla. ¡Hay que ser manazas! Pero que sepáis que el sorteo se hizo en fecha y forma y la ganadora recibirá muy pronto su premio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario